HoverZone

HoverZone 1.0

Demuestra que eres el más rápido sobre una tabla antigravitatoria

En el año 2097, continuas colisiones de las placas tectónicas causaron graves modificaciones geográficas abriendo grietas y acantilados de dimensiones descomunales. Tales modificaciones del terreno han sido aprovechadas para crear un nuevo deporte, el Hover. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En el año 2097, continuas colisiones de las placas tectónicas causaron graves modificaciones geográficas abriendo grietas y acantilados de dimensiones descomunales. Tales modificaciones del terreno han sido aprovechadas para crear un nuevo deporte, el Hover.

Un deporte de carreras donde los participantes gobiernan tablas antigravitatorias capaces de alcanzar velocidades sorprendentes.

Conviértete en un corredor de este alocado deporte en HoverZone. Un juego de carreras de ambientación futurista en el que podrás demostrar tu habilidad sobre una tabla antigravitatoria.

Dispone de 18 pistas, cuatro personajes con habilidades independientes, controles personalizables y dos modos de juego: prácticas y torneo.

Técnicamente, el juego consigue una buena sensación de velocidad, dispone de un correcto nivel de detalle y una radical banda sonora.

HoverZone

Descargar

HoverZone 1.0